Nuestros

servicios

Coaching

PERSONAL

El coaching personal o de vida es el destinado al crecimiento personal del individuo. Tiene por objetivo asistir a cada cliente, en sesiones individuales (de 1 hora de duración y con la frecuencia y extensión en el tiempo que se consideren necesarias en función del tema a tratar), en procesos de cambio, transformación, o simplemente de autodescubrimiento. En este sentido, será contratado por los propios individuos interesados en el servicio de coaching o, en caso de menores de edad, por los adultos responsables de ellos.

Coaching

EMPRESARIAL

Para las entidades que quieran reforzar la motivación, la capacidad de liderazgo, empatía y comunicación, y el rendimiento de sus empleados. Dentro de este entorno de negocio, y apoyándonos en nuestra experiencia profesional internacional en el mundo de la banca y la consultoría, ofrecemos también conferencias y charlas sobre temas como: el liderazgo, la toma de decisiones, la identificación y honra de los propios valores, la auto confianza, la gestión del miedo (o los “saboteadores”) al cambio y otro tipo de emociones, etc.

Coaching

CENTROS DE FORMACIÓN

En centros educativos, universidades y escuelas de negocio (coaching a estudiantes, familias, personal docente, y directivos y coordinadores de los centros), con el objetivo de formar a las nuevas generaciones (directamente y a través de las personas de su entorno familiar y académico), no sólo en competencias académicas, sino también en el terreno emocional, proveyéndoles de herramientas clave para su crecimiento personal.

Dentro de este entorno de centros educativos (y especialmente en el caso de universidades y escuelas de negocio), ofrecemos también conferencias y charlas sobre temas como: el liderazgo, la toma de decisiones, la identificación y honra de los propios valores, la auto confianza, la gestión del miedo (o los “saboteadores”) al cambio y otro tipo de emociones, etc.

Para ello nos apoyamos, no sólo en nuestra experiencia profesional internacional en el mundo de la banca y la consultoría, sino también en nuestra experiencia docente, tanto a nivel particular (niños y adolescentes), como grupal, y como ponentes ocasionales y colaboradores en ICADE.

Coaching

CENTROS HOSPITALARIOS

Coaching a pacientes, familiares, personal sanitario, y directivos y coordinadores de los centros. El objetivo es crear un entorno amable, empático, confortable y eficiente para los pacientes (y sus familiares), durante su estancia, apoyando también al personal sanitario (otorgándole herramientas de motivación, gestión emocional, comunicación, etc.) en dicha labor.

logo-yourbest-v2

Síguenos en:

Escríbenos a:

info@yourbest.es

Escríbenos

Por qué esperar si podemos empezar ya. Escríbenos y te contestaremos tan pronto como sea posible.

Comienza a escribir y pulsa Intro para buscar