EXPERIENCIA

CON CLIENTES

Procesos de

COACHING SISTÉMICO

A nuestras muchas horas de vuelo de coaching y mentoring individual, les sumamos otras tantas de trabajo con equipos, tanto en empresas privadas de diferentes sectores (escuelas de negocio, universidades, sector financiero, sector servicios, sector transportes, sector tecnológico, etc.), como en centros públicos (sanidad, enseñanza, ayuda social, etc.).

Con ellos hemos realizado procesos de coaching sistémico, tanto del modelo europeo (acompañamiento en sus reuniones internas), como del americano (preparación de offsites y sesiones ad-hoc para trabajar temas concretos de diferentes equipos de trabajo).

Nuestra

METODOLOGÍA

Con equipos naturales de diferentes niveles jerárquicos y con diferentes idiosincrasias, hemos realizado procesos de coaching en todas sus fases:

1. Alianza con y del equipo.

2. Autodiagnóstico: entrevistas individuales, herramientas de autodiagnóstico, jornadas de autodiagnóstico. Entrega de informe posterior a la compañía.

3. Modelo GROW: Goal, Reality, Options, Will.

4. Acompañamiento en reuniones y talleres ad-hoc.

5. Autoevaluación: jornada de devolución, herramientas de diagnóstico, gestión de progreso. Entrega de informe final a la compañía.

Participación en

EVENTOS

Adicionalmente, damos charlas, talleres y sesiones aisladas y de temas concretos a petición de los clientes en momentos importantes para sus equipos: aperturas o cierres de curso en Universidades / Escuelas de negocio; reuniones / convenciones anuales de empresas, etc.

En nuestras reuniones iniciales con los clientes potenciales diseñamos conjuntamente una propuesta personalizada y orientada al equipo concreto y su objetivo. En ocasiones, además, ofrecemos una sesión gratuita de prueba con el equipo.

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